PERSEIDA REAL ESTATE SALE A COTIZAR EN LA BOLSA EUROPEA

PERSEIDA REAL ESTATE SALE A COTIZAR EN LA BOLSA EUROPEA

 

La SOCIMI hipalense Perseida Real Estate, constituida en julio de 2020 y enfocada principalmente a la gestión y el desarrollo de suelos comerciales, ha cumplido un hito en el sector financiero al convertirse en la primera compañía sevillana que empieza a cotizar en la bolsa europea Euronext y, en Odemira Capital, hemos formado parte de la gestión del proyecto desde el principio, así que déjanos contarte un poco más de este logro:


Para contextualizar un poco debemos contaros que Euronext Access París es, actualmente, el principal mercado de valores paneuropeo que, además, conecta a las economías locales con los mercados de capitales globales para acelerar la innovación y el crecimiento sostenible. Su sede en París ya hace algunos años que apostó por acoger a empresas de pequeña y mediana capitalización.

El precio de salida de Perseida Real Estate a la bolsa europea ha sido de 0,65 euros con un total de 5.698.724 acciones.

La empresa, que acaba de salir al mercado de Euronext, es un vehículo de inversión que se diferencia en la identificación y adquisición de terrenos para su posterior desarrollo urbanístico y arrendamiento a operadores comerciales de primer nivel nacional e internacional. Su estrategia de inversión está por tanto enfocada en la adquisición de terrenos y locales comerciales que ya se encuentran en rentabilidad. Por el momento sus objetivos de expansión prevalecen en España y Portugal. Perseida cuenta actualmente con cuatro activos valorados en 5.550.000€: localizados en la zona sur de España y la capital portuguesa.

Desde Odemira celebramos su logro ¡A seguir creciendo!

INCREMENTAMOS EL VALOR DE NUESTROS ACTIVOS EN TRES ÁREAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad